Propuesta de una guía técnica de habilidad adaptativa de comunicación, en estudiantes con adecuación corricular significativa / Herlinda Gamboa Herrera, Carolina González Acuña, Maricruz Hidalgo Solís, Seidy Méndez Chaves.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2012Descripción: 515 pTema(s): Clasificación CDD:- TEE 2012 003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TEE 2012 003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L35171 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TEE 2012 003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A03352 | ||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TEE 2012 003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L35173 | ||
Tesis | Biblioteca Sede Regional Nicoya | Colección de tesis | TEE 2012 003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L35172 |
Navegando Biblioteca Sede Regional Nicoya estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Directora: Msc. Carmen Conejo Solera
Seminariio de Graduación. (Licenciatura). Escuela de Educación Especial. Ciudad Quesada. Julio, 2012
La investigación y el trabajo realizando responde a una necesidad detectada en el Liceo en el Liceo La Amistad (Ciudad Quesada) y la respuesta de la directora y los docentes de la institución. Ese Centro Educativo carece de un profesional en Educación Especial. Se constato que los docentes no han recibido capacitación sobre el tema de «Adecuación Curricular Significativa»
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.