Propuesta de una guía técnica de habilidad adaptativa de comunicación, en estudiantes con adecuación corricular significativa / Herlinda Gamboa Herrera, Carolina González Acuña, Maricruz Hidalgo Solís, Seidy Méndez Chaves.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2012Descripción: 515 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TEE 2012 003
Recursos en línea: Nota de disertación: Seminariio de Graduación. (Licenciatura). Escuela de Educación Especial. Ciudad Quesada. Julio, 2012 Recomendación de contenido: La investigación y el trabajo realizando responde a una necesidad detectada en el Liceo en el Liceo La Amistad (Ciudad Quesada) y la respuesta de la directora y los docentes de la institución. Ese Centro Educativo carece de un profesional en Educación Especial. Se constato que los docentes no han recibido capacitación sobre el tema de «Adecuación Curricular Significativa»
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TEE 2012 003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L35171
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TEE 2012 003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A03352
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TEE 2012 003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L35173
Tesis Tesis Biblioteca Sede Regional Nicoya Colección de tesis TEE 2012 003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L35172

Directora: Msc. Carmen Conejo Solera

Seminariio de Graduación. (Licenciatura). Escuela de Educación Especial. Ciudad Quesada. Julio, 2012

La investigación y el trabajo realizando responde a una necesidad detectada en el Liceo en el Liceo La Amistad (Ciudad Quesada) y la respuesta de la directora y los docentes de la institución. Ese Centro Educativo carece de un profesional en Educación Especial. Se constato que los docentes no han recibido capacitación sobre el tema de «Adecuación Curricular Significativa»

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.