Análisis sobre la percepción de la responsabilidad personal y el rendimiento académico en los estudiantes de undécimo año del Liceo el Roble, de Santa Bárbara, del Circuito 3 de la Dirección regional de Heredia / Calixto Huanca Cárdenas.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2014Descripción: 208 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TDE 2014 003
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. Agosto, 2014 Recomendación de contenido: Este Informe Final del Trabajo de Graduación para optar por el grado académico de doctorado en Ciencias de la Educación. Es un estudio acerca del apoyo que la educación formal, expresada en las instituciones educativas, brinda ante las situaciones como la responsabilidad con el rendimiento académico, durante la etapa escolar. El marco de referencia sirvió como punto de partida para el análisis de la realidad en cuanto a la manera en que los centros educativos, mediante los padres de familia, administrativos y los docentes, confrontan la realidad de los estudiantes. La información se obtuvo por medio de instrumentos apropiados para este enfoque, como lo son: el cuestionario a docentes y estudiantes de undécimo y la entrevista estructurada a padres de familia y estudiantes repitentes del 2011.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Doctotado (tesis)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible L36573
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible A03701

Director: Dr. Carlos Camacho Moscoso

Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. Agosto, 2014

Este Informe Final del Trabajo de Graduación para optar por el grado académico de doctorado en Ciencias de la Educación. Es un estudio acerca del apoyo que la educación formal, expresada en las instituciones educativas, brinda ante las situaciones como la responsabilidad con el rendimiento académico, durante la etapa escolar. El marco de referencia sirvió como punto de partida para el análisis de la realidad en cuanto a la manera en que los centros educativos, mediante los padres de familia, administrativos y los docentes, confrontan la realidad de los estudiantes. La información se obtuvo por medio de instrumentos apropiados para este enfoque, como lo son: el cuestionario a docentes y estudiantes de undécimo y la entrevista estructurada a padres de familia y estudiantes repitentes del 2011.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.