Factores emocionales, sociales y educativos que inciden en la motivación de los estudiantes de undécimo año, para asistir a las lecciones de orientación, del colegio Jorge Volio Jiménez de la lucha de Sabalito, circuito 07 de la dirección regional de Coto, 2011

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Costa Rica : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 114 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TOR 2011 0012
Formatos físicos adicionales disponibles:
  • Versión digital disponible en disco compacto (No disponible para préstamo)
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) -- Carrera de Orientación, Noviembre 2011 Recomendación de contenido: Resumen: Esta investigación se realiza para esclarecer ¿cómo? y ¿por qué? la amistad y las relaciones de grupo, las prácticas educativas y la autorregulación del aprendizaje (funciones a carga del orientador) influyen en la otivación para asistir a las clases de orientación en el colegio académico Jorge Volio Jiménez de la lucha de Sabalito de Coto Brus, circuito 07 de la Dirección Regional de Coto, en el 2011
Lista(s) en las que aparece este ítem: Orientación (tesis)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible L34701
Tesis Tesis Biblioteca Sede Regional Nicoya Colección de tesis Disponible L34702

Director: Alvaro Bolaños Vargas

Tesis (Licenciatura) -- Carrera de Orientación, Noviembre 2011

Resumen: Esta investigación se realiza para esclarecer ¿cómo? y ¿por qué? la amistad y las relaciones de grupo, las prácticas educativas y la autorregulación del aprendizaje (funciones a carga del orientador) influyen en la otivación para asistir a las clases de orientación en el colegio académico Jorge Volio Jiménez de la lucha de Sabalito de Coto Brus, circuito 07 de la Dirección Regional de Coto, en el 2011

Versión digital disponible en disco compacto (No disponible para préstamo)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.