The influence of didactic games on the development of oral production in the tenth graders´ conversational english language class in two public academic high schools: Liceo San Carlos and Liceo de Sucre, district 03, San Carlos region / Francia Tamara Cerdas Fuentes y otros
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San José, CR. : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 141 pOtro título:- = La influencia de los juegos didácticos en el desarrollo de la producción oral en estudiantes de décimo grado de inglés conversacional en las escuelas públicas de dos colegios: Liceo San Carlos y el Liceo de Sucre, distrito 03, región de San Carlos
- TING 2011 0001
- Versión digital en disco compacto (No disponible para préstamo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | L34668 | |||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | L34669 |
Seminario. Licenciatura -- Carrera de Didáctica del Inglés. Octubre, 2011
Resumen: This study is developed around the use of didactic games ans its influence on the development of oral production in the tenth grader´s conversational english language classes in two public academic high schools. It provides a theoretical as well as methodological framework for the use of didactic games in oral activities
Versión digital en disco compacto (No disponible para préstamo)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.