From reader to reading teacher : issues and strategies for second language classrooms
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York, EU. : Cambridge University PressDescripción: 263.pTema(s): Clasificación CDD:- 423.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L09849 | |||
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L14860 | |||
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L14859 | |||
Libros | Biblioteca Sede Regional Ciudad Neily | Colección General | Disponible | L14858 | |||
Libros | Biblioteca Sede Regional San Carlos | Colección General | Disponible | L16812 |
Este libro prepara a los profesores de inglés para examinar críticamente temas importantes de la pedagogía de la lectura en el aula. También muestra a los profesores como seleccionar apropiadamente actividades de lectura y planear cursos y las lecciones de lectura de una forma efectiva. This book prepares teachers for a critical examination of the pedagogical issues central to the second language classroom. It also teaches teachers how to select appropriate reading activities and to plan effective reading lessons and courses.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.