Comportamiento del Consumidor

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México New York, EU. : Pearson EducationEdición: 10a ed, españolaDescripción: 640 pISBN:
  • 9-786073-21710-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 330.94
Recomendación de contenido: El entorno en el que compiten las empresas lleva tiempo caracterizándose por su inestabilidad y turbulencia. Por esta razón, la planificación estratégica de marketing se ha convertido en una de lasactividades más importantes que llevan a cabo las empresas con la intención de sobrevivir y tener éxito enel mercado
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L37265

Traducción castellana de Laura Alicia Calleros Torre sobre la edición en inglés (2013)

El entorno en el que compiten las empresas lleva tiempo caracterizándose por su inestabilidad y turbulencia. Por esta razón, la planificación estratégica de marketing se ha convertido en una de lasactividades más importantes que llevan a cabo las empresas con la intención de sobrevivir y tener éxito enel mercado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.