La lectura crítica en internet
Tipo de material: TextoTema(s): En: Vol.0, núm.2 (2005), p. 34-41Resumen: Revisión de los requisitos básicos para la lectura de textos hipermediales y caracterización de las competencias tecnológicas, sociocognitivas y comunicacionales que favorecen una lectura comprensiva y crítica de las TICs, a fin de orientar el diseño de experiencias pedagógicas, en ese medio, que permita a los estudiantes construir conocimiento para poder participar en la sociedad del conocimiento del siglo XXI. Se propone, para el desarrollo y la consolidación de esas competencias específicas, ayudar a que el usuario-lector se apropie de estrategias de planificación y control que fortifiquen su autorregulación o autonomía como lector de la red de redesTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible |
Revisión de los requisitos básicos para la lectura de textos hipermediales y caracterización de las competencias tecnológicas, sociocognitivas y comunicacionales que favorecen una lectura comprensiva y crítica de las TICs, a fin de orientar el diseño de experiencias pedagógicas, en ese medio, que permita a los estudiantes construir conocimiento para poder participar en la sociedad del conocimiento del siglo XXI. Se propone, para el desarrollo y la consolidación de esas competencias específicas, ayudar a que el usuario-lector se apropie de estrategias de planificación y control que fortifiquen su autorregulación o autonomía como lector de la red de redes
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.