La lectura crítica en internet

Por: Tipo de material: TextoTextoTema(s): En: Vol.0, núm.2 (2005), p. 34-41Resumen: Revisión de los requisitos básicos para la lectura de textos hipermediales y caracterización de las competencias tecnológicas, sociocognitivas y comunicacionales que favorecen una lectura comprensiva y crítica de las TICs, a fin de orientar el diseño de experiencias pedagógicas, en ese medio, que permita a los estudiantes construir conocimiento para poder participar en la sociedad del conocimiento del siglo XXI. Se propone, para el desarrollo y la consolidación de esas competencias específicas, ayudar a que el usuario-lector se apropie de estrategias de planificación y control que fortifiquen su autorregulación o autonomía como lector de la red de redes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible

Revisión de los requisitos básicos para la lectura de textos hipermediales y caracterización de las competencias tecnológicas, sociocognitivas y comunicacionales que favorecen una lectura comprensiva y crítica de las TICs, a fin de orientar el diseño de experiencias pedagógicas, en ese medio, que permita a los estudiantes construir conocimiento para poder participar en la sociedad del conocimiento del siglo XXI. Se propone, para el desarrollo y la consolidación de esas competencias específicas, ayudar a que el usuario-lector se apropie de estrategias de planificación y control que fortifiquen su autorregulación o autonomía como lector de la red de redes

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.