El empresario y la comunicación
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: España : Madrid Agencia Española de Cooperacióm Internacional 1999Edición: 1a. edDescripción: 364 pISBN:- M-47844-1999
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L12628 |
Obra patrocinada conjuntamente con OIT (Organizacion Internacional del Trabajo) - Jesús Monroy es Licenciado en Ciencias de la Información y en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Altos estudios Internacionales por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Pionero en España de la formación de portavoces para las comparecencias públicas, medios de comunicación y situaciones de crisis.
La jerga de la comunicación empresarial se ha enriquecido espectacularmente; pero no se observa similar enriquecimiento en la capacidad afectiva de gestión de la comunicación. Sigue sin comprenderse su importancia estratégica y, por lo tanto, se raquitizan los recursos técnicos y presupuestarios mientras se dilapidan el dinero de aventuras impuestas por la moda: se invierte sin estrategia. Se lanzan productos, servicios, empresas enteras con un respaldo comunicacional de bajísimo rendimiento. Es decir, se tira el poco dinero que se tiene. Mientras tanto, las grandes marcas —que sí han sabido invertir en comunicación— siguen avanzando como topadoras, quedándose con nuestros mercados y con nuestras empresas.
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