Comunicación masiva en hispanoamérica : cultura y literatura mediática
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : McGraw HillEdición: 3a. ed. españolaDescripción: 773 pISBN:- 978-970-1048-28-3
- 302.75
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Sede Regional San Carlos | Colección General | Disponible | L23492 |
Traducción castellana de José Francisco Javier Dávila Martínez sobre lal edición en inglés (2004)
América Latina representa una entidad pluriétnica y multicultural en la que han convivido numerosos grupos con orígenes, lenguas y tradiciones diversas. La gran preocupación sobre los efectos de la comunicación en Hispanoamérica se circunscribe a los siguientes ámbitos: la identidad, la cultura, el espacio geográfico, la pertenencia, los fenómenos del lenguaje, los símbolos de identidad, los discursos revolucionarios y liberacionistas, los géneros populares, los estilos de vida, y ahora, de una manera novedosa, a la cultura y la literatura mediática
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.