000 | 01010nam a2200205 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 4320 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
100 | _aGoring, Paul A. | ||
245 | 0 | _aManual de mediciones y evaluación del rendimiento en los estudios | |
250 | 4 | _a1a. ed. | |
260 |
_aArgentina : _bBuenos Aires, _cAR. : Editorial Kapelusz |
||
300 | _a204 p. | ||
490 | _aBiblioteca de Cultura Pedagogica | ||
520 | 4 | _aLa evaluación es un elemento del Proceso Enseñanza Aprendizaje. En el que se trata de determinar la naturaleza de los resultados mediante lacomparación del mismo con los objetivos que se habían fijado. Evaluar es seguir paso a paso al alumno para estimularlo, ayudarlo,orientarlo y reconocer sus méritos | |
650 |
_aEDUCACION GENERAL _aMEDICIONES EDUCACIONALES _aEVALUACION _aRENDIMIENTO _aPRUEBAS _aITEMS _aINSTRUMENTOS _aCONFIABILIDAD _aCUALIDADES PEDAGOGICAS _aMEDICIONES EDUCACIONALES _aTIPOS DE EVALUACION |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20051125 10:22:46 | ||
999 |
_c11606 _d11606 |
||
082 | _a370.649 |