000 01376nam a2200193 4500
001 16666
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
020 _a958-20-0431-2
082 _a370.1358
100 _aJiménez Vélez, Carlos Alberto
245 0 _aPedagogia de la creatividad y de la lúdica. Emocione, inteligencias y habilidades secretas.
260 _aColombia
500 4 _aEl autor es colombiano experto en pedagogía, tiene varias publicaciones sobre investigaciones educativas
520 4 _aEs preciso explicitar desde un comienzo la naturaleza multifacético del concepto de creatividad para poder descubrir y resignificar las dinámicas de la máquina compleja de la creación. Cuando analizamos la creatividad, la emoción y el juego, aumenta la incertidumbre, dado el movimiento y el flujo de energía que estos conceptos tienen. Un camino optativo es el de rehuir las definiciones de la naturaleza, aceptar las contradicciones y trabajar con los efectos, la descripción de los usos, y el análisis de estos conceptos, desde la cotidianidad
650 _aEDUCACION GENERAL
_aPEDAGOGIA
_aEMOCIONES
_aCREATIVIDAD
_aDOCENTES
_aALUMNOS
_aPARTICIPACION ACTIVA
_aEDUCACION LUDICA
_aCAOS
_aORGANIZACION
_aPEDAGOGIA LUDICA
_aINTELIGENCIA EMOCIONAL
_aEPISTEMOLOGIA
_aDESARROLLO CREATIVO
_aFANTASIAS
_aFASCINACIONES
_aHABILIDADES
942 _cLIB01
994 _a20160114 13:33:49
999 _c14262
_d14262