000 | 01376nam a2200193 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 16666 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
020 | _a958-20-0431-2 | ||
082 | _a370.1358 | ||
100 | _aJiménez Vélez, Carlos Alberto | ||
245 | 0 | _aPedagogia de la creatividad y de la lúdica. Emocione, inteligencias y habilidades secretas. | |
260 | _aColombia | ||
500 | 4 | _aEl autor es colombiano experto en pedagogía, tiene varias publicaciones sobre investigaciones educativas | |
520 | 4 | _aEs preciso explicitar desde un comienzo la naturaleza multifacético del concepto de creatividad para poder descubrir y resignificar las dinámicas de la máquina compleja de la creación. Cuando analizamos la creatividad, la emoción y el juego, aumenta la incertidumbre, dado el movimiento y el flujo de energía que estos conceptos tienen. Un camino optativo es el de rehuir las definiciones de la naturaleza, aceptar las contradicciones y trabajar con los efectos, la descripción de los usos, y el análisis de estos conceptos, desde la cotidianidad | |
650 |
_aEDUCACION GENERAL _aPEDAGOGIA _aEMOCIONES _aCREATIVIDAD _aDOCENTES _aALUMNOS _aPARTICIPACION ACTIVA _aEDUCACION LUDICA _aCAOS _aORGANIZACION _aPEDAGOGIA LUDICA _aINTELIGENCIA EMOCIONAL _aEPISTEMOLOGIA _aDESARROLLO CREATIVO _aFANTASIAS _aFASCINACIONES _aHABILIDADES |
||
942 | _cLIB01 | ||
994 | _a20160114 13:33:49 | ||
999 |
_c14262 _d14262 |