000 | 01771nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | D0007 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20221124154836.0 | ||
008 | 220513b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aUCCR | ||
041 | 0 | _aspa | |
110 | 1 | _aMinisterio de Educación Pública | |
245 | 1 | 0 |
_aPlan Apoyemos la Lectoescritura : _baccionar para el Servicio de Apoyo Educativo de Problemas de aprendizaje, modalidades fija e itinerante / _cMinisterios de Educación Pública. |
260 |
_aSan José : _bMEP, _c2022. |
||
300 |
_a94 p. ; _cdigital, 1 archivo de texto, PDF, 1.6 MB. |
||
520 | _aComo mecanismos de apoyo al proceso de la lectoescritura, se ha definido una ruta o proceso gradual y escalonado que contribuye a fortalecer el trabajo del docente en la lectoescritura inicial para el presente curso lectivo. En primera instancia se define el proyecto Plan de apoyo a la lectoescritura, dirigido a estudiantes desde el tercer año escolar hasta el quinto año escolar con algunas características de rezago en lectoescritura, las cuales se pretenden palear y mitigar, con un trabajo conjunto entre el docente regular de primero y segundo ciclos y los apoyos del servicio de apoyo educativo en problemas de aprendizaje, modalidades fija e itinerante, en los centros educativos que tienen este importante recurso. | ||
650 | _aLECTOESCRITURA | ||
650 |
_aEDUCACION PRIMARIA _zCOSTA RICA |
||
650 |
_aEDUCACION SECUNDARIA _zCOSTA RICA |
||
650 | _aPROBLEMA DE APRENDIZAJE | ||
650 | _aROL DEL DOCENTE | ||
650 | _aASESORIA PEDAGOGICA | ||
650 | _aEDUCACION ESPECIAL | ||
650 |
_aEDUCACION _xNIÑOS -- NIÑAS |
||
856 |
_uhttps://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=10dd3959310073f16a71a78a730a691a _qtext/pdf |
||
942 | _cLD | ||
999 |
_c19818 _d19818 |