000 01771nam a22002897a 4500
001 D0007
003 OSt
005 20221124154836.0
008 220513b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUCCR
041 0 _aspa
110 1 _aMinisterio de Educación Pública
245 1 0 _aPlan Apoyemos la Lectoescritura :
_baccionar para el Servicio de Apoyo Educativo de Problemas de aprendizaje, modalidades fija e itinerante /
_cMinisterios de Educación Pública.
260 _aSan José :
_bMEP,
_c2022.
300 _a94 p. ;
_cdigital, 1 archivo de texto, PDF, 1.6 MB.
520 _aComo mecanismos de apoyo al proceso de la lectoescritura, se ha definido una ruta o proceso gradual y escalonado que contribuye a fortalecer el trabajo del docente en la lectoescritura inicial para el presente curso lectivo. En primera instancia se define el proyecto Plan de apoyo a la lectoescritura, dirigido a estudiantes desde el tercer año escolar hasta el quinto año escolar con algunas características de rezago en lectoescritura, las cuales se pretenden palear y mitigar, con un trabajo conjunto entre el docente regular de primero y segundo ciclos y los apoyos del servicio de apoyo educativo en problemas de aprendizaje, modalidades fija e itinerante, en los centros educativos que tienen este importante recurso.
650 _aLECTOESCRITURA
650 _aEDUCACION PRIMARIA
_zCOSTA RICA
650 _aEDUCACION SECUNDARIA
_zCOSTA RICA
650 _aPROBLEMA DE APRENDIZAJE
650 _aROL DEL DOCENTE
650 _aASESORIA PEDAGOGICA
650 _aEDUCACION ESPECIAL
650 _aEDUCACION
_xNIÑOS -- NIÑAS
856 _uhttps://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=10dd3959310073f16a71a78a730a691a
_qtext/pdf
942 _cLD
999 _c19818
_d19818