000 | 02089nam a2200337 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20221202221802.0 | ||
008 | 221202b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aUCCR | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aTS 2020 008 | ||
100 | _aReyes Dobles, Ricardo | ||
245 |
_aImportancia para la persona docente la inclusión de temas específicos del programa de educación religiosa del MEP en el Plan Modular de la Educación de Adultos / _cRicardo Reyes Dobles. |
||
260 |
_aSan José, Costa Rica : _bUniversidad Católica de Costa Rica, _c2020. |
||
300 | _a85 páginas | ||
500 | _aDirector: Lic. Marvin Barquero Barquero | ||
502 | _aModalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para III y Educación Diversificada. Diciembre, 2020. | ||
520 | _aLa Educación Religiosa ha encontrado en el sistema educativo costarricense una razón de ser con argumentos que sustentan su presencia desde la doctrina Eclesial hasta la legislación legal. De ahí que la Educación Religiosa deba estar presente en todas las modalidades que tiene el sistema educativo, situación que no está ocurriendo en la modalidad modular que imparten los CINDEA. Esta investigación demuestra como la persona estudiante del III nivel del 7° período equivalente a undécimo año del horario matutino del CINDEA 28 Millas-Sede Central al no contar con un módulo de la atinencia de Educación Religiosa presenta vacío curriculares que no le permiten alcanzar la formación holística promulgada por la Política Educativa vigente. | ||
650 | _aTFG | ||
650 | _aEDUCACION RELIGIOSA | ||
650 | _aENFOQUE CUALITATIVO | ||
650 | _aROL DEL DOCENTE | ||
650 | _aINCLUSION | ||
650 |
_aCENTROS EDUCATIVOS _zCOSTA RICA |
||
650 | _aEDUCACION PARA ADULTOS | ||
650 | _aINCLUSION EDUCATIVA | ||
650 | _aDIDACTICA | ||
650 | _aESTRATEGIAS DE MEDIACION | ||
856 | _uhttps://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=9f5090c1ae0e4592c8363610f1e1bd5a | ||
942 |
_2ddc _n0 _cTES02 |
||
999 |
_c19955 _d19955 |