000 02089nam a2200337 4500
003 OSt
005 20221202221802.0
008 221202b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUCCR
041 _aspa
082 _aTS 2020 008
100 _aReyes Dobles, Ricardo
245 _aImportancia para la persona docente la inclusión de temas específicos del programa de educación religiosa del MEP en el Plan Modular de la Educación de Adultos /
_cRicardo Reyes Dobles.
260 _aSan José, Costa Rica :
_bUniversidad Católica de Costa Rica,
_c2020.
300 _a85 páginas
500 _aDirector: Lic. Marvin Barquero Barquero
502 _aModalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para III y Educación Diversificada. Diciembre, 2020.
520 _aLa Educación Religiosa ha encontrado en el sistema educativo costarricense una razón de ser con argumentos que sustentan su presencia desde la doctrina Eclesial hasta la legislación legal. De ahí que la Educación Religiosa deba estar presente en todas las modalidades que tiene el sistema educativo, situación que no está ocurriendo en la modalidad modular que imparten los CINDEA. Esta investigación demuestra como la persona estudiante del III nivel del 7° período equivalente a undécimo año del horario matutino del CINDEA 28 Millas-Sede Central al no contar con un módulo de la atinencia de Educación Religiosa presenta vacío curriculares que no le permiten alcanzar la formación holística promulgada por la Política Educativa vigente.
650 _aTFG
650 _aEDUCACION RELIGIOSA
650 _aENFOQUE CUALITATIVO
650 _aROL DEL DOCENTE
650 _aINCLUSION
650 _aCENTROS EDUCATIVOS
_zCOSTA RICA
650 _aEDUCACION PARA ADULTOS
650 _aINCLUSION EDUCATIVA
650 _aDIDACTICA
650 _aESTRATEGIAS DE MEDIACION
856 _uhttps://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=9f5090c1ae0e4592c8363610f1e1bd5a
942 _2ddc
_n0
_cTES02
999 _c19955
_d19955