000 02382nam a2200385 4500
003 OSt
005 20221207152612.0
008 221207b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUCCR
041 _aspa
082 _aTS 2021 002
100 _aAguilar Hernández, Dolores
245 _aProceso de análisis e intervención desde el principio del Bien Común y el Valor de la Libertad a partir de la Doctrina Social de la Iglesia con las personas docentes de la asignatura de Educación Religiosa de I y II ciclo del circuito 03 de la Regional de Educación San José Oeste /
_cDolores Aguilar Hernández, Massiel Milanés Carmona.
260 _aSan José, Costa Rica :
_bUniversidad Católica de Costa Rica,
_c2021
300 _a130 páginas
500 _aDirector: MSc. José Andrés Valverde Campos
502 _aModalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias Teológicas. Marzo, 2021.
520 _aSe considera importante recalcar que la persona docente necesita brindar espacios para que las personas estudiantes se sientan llamados a vivenciar valores en su vida diaria, y para ello es importante buscar las herramientas necesarias para que se logre formar, desde una pedagogía atractiva que cautive a los niños, y sepan tomarlos como principios de vida; de esta manera se colabora en la construcción de un mundo mejor, de una sociedad más justa y más humana, donde todos aprendan a vivir desde la Libertad y el amor. Esta investigación brinda un espacio para encontrar propuestas que ayuden al trabajo de las personas docentes en cuanto a la formación de los valores como el principio del Bien Común y la Libertad, que se consideran parte importante de la educación del niño y la niña.
650 _aTFG
650 _aEDUCACION RELIGIOSA
650 _aCIENCIAS TEOLOGICAS
650 _aENFOQUE CUALITATIVO
650 _aPRINCIPIO DEL BIEN COMUN
650 _aDOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
650 _aROL DEL DOCENTE
650 _aPROCESO EDUCATIVO
650 _aCENTROS EDUCATIVOS
_zCOSTA RICA
650 _aNECESIDADES PEDAGOGICAS
650 _aTRANSFORMACION CURRICULAR
650 _aLIBERTAR
650 _aDIDACTICA
700 _aMilanés Carmona, Massiel
856 _uhttps://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c49c219305d5cc1ea5c5dc25934aac4a
942 _2ddc
_n0
_cTES02
999 _c19957
_d19957