000 02515nam a22005657a 4500
003 OSt
005 20231213194601.0
008 231213b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUCCR
041 _aspa
082 _aTOR 2023 022
100 _aMedina Obregón, Shirley
_eAutor
245 _aAportes de la neuroeducación al proceso de motivación docente :
_bun estudio en el marco de la mediación pedagógica del sistema educativo modalidad de seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Orientación /
_cShirley Medina Obregón, Víctor Quirós Paisano, Mitzy Ugalde Canales, Mariela Villalobos Espinoza.
260 _aSan Carlos, Costa Rica :
_bUniversidad Católica de Costa Rica,
_c2023
300 _a376 páginas
500 _aDirector: MA.Ed. Connie Artavia Guido
502 _aModalidad de Seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Agosto, 2023
520 _aLa investigación conviene realizarse para establecer los beneficios y oportunidades que brinda el proceso de neuroeducación en el regreso a la presencialidad, corrigiendo las malas pautas y eliminando los obstáculos del ámbito educativo, esto desde el desarrollo de habilidades docentes y, desde esto, ejecutar acciones eficaces.
650 _aTFG
650 _aSEMINARIO
650 _aORIENTACION EDUCATIVA
650 _aENFOQUE CUALITATIVO
650 _aROL DEL DOCENTE
650 _aNEUROEDUCACION
650 _aMOTIVACION DOCENTE
650 _aCENTRO EDUCATIVO
_zCOSTA RICA
650 _aMEDIACION PEDAGOGICA
650 _aSISTEMA EDUCATIVO COSTARRICENSE
650 _aNEUROCIENCIA
650 _aNEURODIDACTICA
650 _aDIDACTICA
650 _aCURRICULO
650 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL
650 _aEDUCACION VIRTUAL
650 _aCLASES VIRTUALES
650 _aPROCESOS DE APRENDIZAJE
650 _aVIRTUALIDAD
650 _aEDUCACION A DISTANCIA
650 _aDOCENTES
650 _aPANDEMIA -- COVID-19 -- SARS-CoV-2 -- CORONAVIRUS
650 _aPRESENCIALIDAD
650 _aEDUCACION PRESENCIAL
650 _aMOTIVACION ESCOLAR
650 _aROL DEL ORIENTADOR
700 _aQuirós Paisano, Víctor
_eAutor
700 _aUgalde Canales, Mitzy
_eAutor
700 _aVillalobos Espinoza, Mariela
_eAutor
856 _uhttps://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=207d14506d49664f6a3e786c0e844137
942 _cTES02
999 _c20194
_d20194