000 01716nam a2200349 4500
001 16499
003 MX-SIABUC
005 20221017203835.0
008 050707s2015 cr spa d
008 0000002015 cr 0000000000spa00
040 _aMX-SIABUC
082 _aTEE 2015 002
100 _aGutiérrez Siolórzano, Ericka
245 0 _aEl lenguaje oral y escrito:
_bherramientas para la comunicación y el aprendizaje/
_cEricka Gutiérrez Siolórzano, Mailyn Rosales Rosale, Thais Urbina Vallejos,
260 _aSan José,Costa Rica :
_bUniversidad Católica de Costa Rica
_c2015
300 _a43 páginas
500 4 _aDirectora: Lic. Griselda Pérez Ruíz
502 4 _aCurso Especializado. Licenciatura en Educación Especial con énfasis en Trastornos del Lenguaje Oral y Escrito. Nicoya, mayo de 2015
520 4 _aDentro del quehacer cotidiano del ser humano, la comunicación es una cuestión vital. Se requiere un proceso de aprendizaje del lenguaje desde la infancia, como instrumento esencial del desarrollo de la persona. Es una herramienta para aprender a pensar, expresarse y compartir con los otros de su ámbito (hablar y escribir
_aescuchar y leer)
650 _aTFG
650 _aDESARROLLO HUMANO
650 _aLENGUAJE ORAL Y ESCRITO
650 _aAPRENDIZAJE ACTIVO
650 _aCOMUNICACION HUMANA
650 _aCOMUNICACION ORAL Y ESCRITA
650 _aEDUCACION ESPECIAL
650 _aSEMINARIO DE GRADUACION
700 _aRosales Rosale, Mailyn
700 _aUrbina Vallejos, Thais
856 _uhttps://opac.ucatolica.ac.cr//cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=aee9b206125689a8d0334a1d31750882
942 _cTESDI
_2ddc
_n0
999 _c3116
_d3116