000 | 01716nam a2200349 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 16499 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
005 | 20221017203835.0 | ||
008 | 050707s2015 cr spa d | ||
008 | 0000002015 cr 0000000000spa00 | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
082 | _aTEE 2015 002 | ||
100 | _aGutiérrez Siolórzano, Ericka | ||
245 | 0 |
_aEl lenguaje oral y escrito: _bherramientas para la comunicación y el aprendizaje/ _cEricka Gutiérrez Siolórzano, Mailyn Rosales Rosale, Thais Urbina Vallejos, |
|
260 |
_aSan José,Costa Rica : _bUniversidad Católica de Costa Rica _c2015 |
||
300 | _a43 páginas | ||
500 | 4 | _aDirectora: Lic. Griselda Pérez Ruíz | |
502 | 4 | _aCurso Especializado. Licenciatura en Educación Especial con énfasis en Trastornos del Lenguaje Oral y Escrito. Nicoya, mayo de 2015 | |
520 | 4 |
_aDentro del quehacer cotidiano del ser humano, la comunicación es una cuestión vital. Se requiere un proceso de aprendizaje del lenguaje desde la infancia, como instrumento esencial del desarrollo de la persona. Es una herramienta para aprender a pensar, expresarse y compartir con los otros de su ámbito (hablar y escribir _aescuchar y leer) |
|
650 | _aTFG | ||
650 | _aDESARROLLO HUMANO | ||
650 | _aLENGUAJE ORAL Y ESCRITO | ||
650 | _aAPRENDIZAJE ACTIVO | ||
650 | _aCOMUNICACION HUMANA | ||
650 | _aCOMUNICACION ORAL Y ESCRITA | ||
650 | _aEDUCACION ESPECIAL | ||
650 | _aSEMINARIO DE GRADUACION | ||
700 | _aRosales Rosale, Mailyn | ||
700 | _aUrbina Vallejos, Thais | ||
856 | _uhttps://opac.ucatolica.ac.cr//cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=aee9b206125689a8d0334a1d31750882 | ||
942 |
_cTESDI _2ddc _n0 |
||
999 |
_c3116 _d3116 |