000 01405nam a2200217 4500
001 18702
003 MX-SIABUC
040 _aMX-SIABUC
008 050618s1996 cr spa d
100 _aArce Acuña, Gerardo
245 _aLa incentivación en la asignatura de Matemática y su relación con el Rendimiento Académico de los Estudiantes del II Ciclo de la Escuela Adele Clarini, Circuito 09, Región Coto, durante el II Trimestre de 1996
260 _aCosta Rica : San José
_bUniversidad Católica de Costa Rica
_c1996
300 _a200 p.
520 _gQue es necesaria la motivación de los estudiantes del II Ciclo de la Escuela Adele Clarini (San Vito), para el resentimiento académico en matemáticas como problema pedagógico en el centro educativo. Se requieren técnicas cognitivas para lograr alcanzar una mayor incentivación para un mayor rendimiento académico.
650 _aTFG
_aENFOQUE CUALITATIVO
_aEDUCACION GENERAL BASICA
_aINCENTIVACION
_aMATEMATICAS
_aEDUCACION PRIMARIA
_aSAN VITO
_aDOCENTES Y ALUMNOS
_aRENDIMIENTO ACADEMICO
_aNOTAS DE LOS ALUMNOS
_aCUESTIONARIO
_aRECOPIALCION DE DATOS
_aANALISIS DE INFORMACION
_aCONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
_aANEXOS
700 _aPalacios Obando, Matilde
_aSánchez Zamora, Rosibel
008 0000001996 cr 0000000000spa00
942 _cTES02
994 _a20190511 08:57:44
999 _c3750
_d3750
082 _aTGB 1996 006