000 | 01405nam a2200217 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 18702 | ||
003 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
008 | 050618s1996 cr spa d | ||
100 | _aArce Acuña, Gerardo | ||
245 | _aLa incentivación en la asignatura de Matemática y su relación con el Rendimiento Académico de los Estudiantes del II Ciclo de la Escuela Adele Clarini, Circuito 09, Región Coto, durante el II Trimestre de 1996 | ||
260 |
_aCosta Rica : San José _bUniversidad Católica de Costa Rica _c1996 |
||
300 | _a200 p. | ||
520 | _gQue es necesaria la motivación de los estudiantes del II Ciclo de la Escuela Adele Clarini (San Vito), para el resentimiento académico en matemáticas como problema pedagógico en el centro educativo. Se requieren técnicas cognitivas para lograr alcanzar una mayor incentivación para un mayor rendimiento académico. | ||
650 |
_aTFG _aENFOQUE CUALITATIVO _aEDUCACION GENERAL BASICA _aINCENTIVACION _aMATEMATICAS _aEDUCACION PRIMARIA _aSAN VITO _aDOCENTES Y ALUMNOS _aRENDIMIENTO ACADEMICO _aNOTAS DE LOS ALUMNOS _aCUESTIONARIO _aRECOPIALCION DE DATOS _aANALISIS DE INFORMACION _aCONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES _aANEXOS |
||
700 |
_aPalacios Obando, Matilde _aSánchez Zamora, Rosibel |
||
008 | 0000001996 cr 0000000000spa00 | ||
942 | _cTES02 | ||
994 | _a20190511 08:57:44 | ||
999 |
_c3750 _d3750 |
||
082 | _aTGB 1996 006 |