Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones /

Cooper, Robert K.

Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones / Robert K, Cooper; Ayman Sawaf - 1a. ed. en Español - Colombia : Grupo Editorial Norma - 307 Pág.

Traducido al castellano por Jorge Cárdenas Nannetti Ed. ingles, New York

Este aprendizaje emocional permite el 2do pilar Aptitud Emocional: establecimiento de vínculos de Decir NO cuando quiere decir NO: no amistad, cooperación, solidaridad y hay que andar con rodeos por temor al e ha relaciones interpersonales más que dirán. Las medias palabras, preguntado por qué vemos personas adaptadas que mejoran la convivencia suposiciones o rumores son más quizás no con muchas capacidades en las organizaciones educativas. Este destructivos que la verdad para las intelectuales en algunas será, el rol del profesor del siglo XXI, relaciones y las empresas. organizaciones pero que sí son donde el docente toma conciencia de realmente exitosas y felices? . Esto se la importancia que las emociones 3er pilar Profundidad Emocional: debe principalmente a que estas tienen en el proceso de enseñanza- Continúe renovándose: hay que crear desarrollan otras capacidades, aprendizaje del alumnado, y ser capaz elasticidad emocional mediante la capacidades emocionales y sociales de establecer un clima emocional renovación ya que ayuda a tan poderosas para enfrentar positivo, basado en la transmisión de inmunizarlo contra los aspectos obstáculos y superar situaciones emociones como alegría, seguridad y perjudiciales del contagio emocional adversas

958-04-4184-7


INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGO
CONFIANZA
RENOVACION PERSONAL
INTEGRIDAD PERSONAL
COMPROMISO
POTENCIAL
CRECIMIENTO EMOCIONAL
CUADRE CE
AUTORIDAD

151.29