Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones / (Registro nro. 15491)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02136nam a2200229 4500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | 16957 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER | |
control field | MX-SIABUC |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Original cataloging agency | MX-SIABUC |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 958-04-4184-7 |
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER | |
Classification number | 151.29 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Cooper, Robert K. |
245 0# - TITLE STATEMENT | |
Title | Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones / |
Statement of responsibility, etc. | Robert K, Cooper; Ayman Sawaf |
250 4# - EDITION STATEMENT | |
Edition statement | 1a. ed. en Español |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. | |
Place of publication, distribution, etc. | Colombia : |
Name of publisher, distributor, etc. | Grupo Editorial Norma |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
Extent | 307 Pág. |
500 4# - GENERAL NOTE | |
General note | Traducido al castellano por Jorge Cárdenas Nannetti |
-- | Ed. ingles, New York |
520 4# - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc. | Este aprendizaje emocional permite el 2do pilar Aptitud Emocional: establecimiento de vínculos de Decir NO cuando quiere decir NO: no amistad, cooperación, solidaridad y hay que andar con rodeos por temor al e ha relaciones interpersonales más que dirán. Las medias palabras, preguntado por qué vemos personas adaptadas que mejoran la convivencia suposiciones o rumores son más quizás no con muchas capacidades en las organizaciones educativas. Este destructivos que la verdad para las intelectuales en algunas será, el rol del profesor del siglo XXI, relaciones y las empresas. organizaciones pero que sí son donde el docente toma conciencia de realmente exitosas y felices? . Esto se la importancia que las emociones 3er pilar Profundidad Emocional: debe principalmente a que estas tienen en el proceso de enseñanza- Continúe renovándose: hay que crear desarrollan otras capacidades, aprendizaje del alumnado, y ser capaz elasticidad emocional mediante la capacidades emocionales y sociales de establecer un clima emocional renovación ya que ayuda a tan poderosas para enfrentar positivo, basado en la transmisión de inmunizarlo contra los aspectos obstáculos y superar situaciones emociones como alegría, seguridad y perjudiciales del contagio emocional adversas |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name entry element | INTELIGENCIA EMOCIONAL |
-- | LIDERAZGO |
-- | CONFIANZA |
-- | RENOVACION PERSONAL |
-- | INTEGRIDAD PERSONAL |
-- | COMPROMISO |
-- | POTENCIAL |
-- | CRECIMIENTO EMOCIONAL |
-- | CUADRE CE |
-- | AUTORIDAD |
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Sawaf, Ayman; |
-- | Coautor \ Cárdenas Mannetti, Jorge; |
-- | Traductor |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Libros |
994 ## - | |
-- | 20170117 14:21:10 |
Withdrawn status | Lost status | Damaged status | Not for loan | Collection code | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Barcode | Date last seen | Price effective from | Koha item type |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | 08/10/2021 | L38484 | 08/10/2021 | 08/10/2021 | Libros |