Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones / Robert K, Cooper; Ayman Sawaf
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Colombia : Grupo Editorial NormaEdición: 1a. ed. en EspañolDescripción: 307 PágISBN:- 958-04-4184-7
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L38484 |
Traducido al castellano por Jorge Cárdenas Nannetti Ed. ingles, New York
Este aprendizaje emocional permite el 2do pilar Aptitud Emocional: establecimiento de vínculos de Decir NO cuando quiere decir NO: no amistad, cooperación, solidaridad y hay que andar con rodeos por temor al e ha relaciones interpersonales más que dirán. Las medias palabras, preguntado por qué vemos personas adaptadas que mejoran la convivencia suposiciones o rumores son más quizás no con muchas capacidades en las organizaciones educativas. Este destructivos que la verdad para las intelectuales en algunas será, el rol del profesor del siglo XXI, relaciones y las empresas. organizaciones pero que sí son donde el docente toma conciencia de realmente exitosas y felices? . Esto se la importancia que las emociones 3er pilar Profundidad Emocional: debe principalmente a que estas tienen en el proceso de enseñanza- Continúe renovándose: hay que crear desarrollan otras capacidades, aprendizaje del alumnado, y ser capaz elasticidad emocional mediante la capacidades emocionales y sociales de establecer un clima emocional renovación ya que ayuda a tan poderosas para enfrentar positivo, basado en la transmisión de inmunizarlo contra los aspectos obstáculos y superar situaciones emociones como alegría, seguridad y perjudiciales del contagio emocional adversas
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