La transversalidad : un reto para la educación primaria y secundaria
Tipo de material: TextoSeries Colección Pedagógica formación inicial de docentes Colección: Pedagógica Formación Inicial de Docentes A.C. E. BásicaDetalles de publicación: San José, CR. : Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana, CECC/SICAEdición: 1a. edDescripción: Vol. 7 - 130 pISBN:- 978-9968-818-54-4
- 370.187
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | 370.187 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L08106 | ||
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | 370.187 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L32004 | ||
Libros | Biblioteca Sede Regional Ciudad Neily | Colección General | 370.187 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L35716 | ||
Libros | Biblioteca Sede Regional San Carlos | Colección General | 370.187 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L26037 |
Navegando Biblioteca Sede Regional San Carlos estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
En existencia la edición del 2002, edit. por Ediciones Obando, en Cartago, C.R
La Evaluación de la transversalidad se analiza en el capítulo III, y está considerada como parte inherente al proceso de enseñanza aprendizaje para valorar actitudes, conductas y valores es decir, que la concepción de evaluación y que aquí se estudia, es de tipo cualitativo y no cuantitativo. Se presentan ejemplos de técnicas e instrumentos que se pueden utilizar para realizar este tipo de evaluación
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.