El efecto de la lealtad : la fuerza oculta detrás del crecimiento, la rentabilidad y la creación de valor en las empresas / Frederick F. Reichheld

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Colombia : Grupo Editorial NormaDescripción: 461 pISBN:
  • 958-04-3518-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.35.13
Recomendación de contenido: Expone que por medio de la lealtad se cosechan mejores clientes tanto externos como internos incluyendo los empleados de la empresa, ya que la lealtad ayuda a tener una mayor productividad, atrae nuevos inversionistas y fideliza clientes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L38479

Título en inglés: The loyalty effect

Expone que por medio de la lealtad se cosechan mejores clientes tanto externos como internos incluyendo los empleados de la empresa, ya que la lealtad ayuda a tener una mayor productividad, atrae nuevos inversionistas y fideliza clientes

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.