Comprensión y evaluación lectoras en educación primaria. Un acercamiento constructivista

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Colección: Educación al DíaDetalles de publicación: España : Editorial PraxisEdición: 1Descripción: 111pISBN:
  • 87-7197-564-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 374.120
Recomendación de contenido: Proceso a través del cual el lector elabora un significado en su interacción con el texto. La comprensión se deriva de las experiencias acumuladas y se ven gatilladas a medida que decodifica las palabras, frases, párrafos e ideas del autor
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L09326
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L35910

Proceso a través del cual el lector elabora un significado en su interacción con el texto. La comprensión se deriva de las experiencias acumuladas y se ven gatilladas a medida que decodifica las palabras, frases, párrafos e ideas del autor

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.