Currículum: Crisis, mito y perspectivas
Tipo de material: TextoSeries Colección: \ Colección «Educación, Crítica & Debate»Detalles de publicación: Argentina : Buenos Aires, AR. : Miño y Dávila editores S.R.L.Edición: 1a. edDescripción: 155 pISBN:- 950-9647-52-9
- 370.1305
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L36341 |
Director de la Colección: Pablo Gentili
Define el currículum como la “síntesis de elementos culturales (conocimientos, valores, costumbres, creencias, hábitos) que conforman una propuesta político-educativa pensada e impulsada por diversos grupos y sectores sociales cuyos intereses son diversos y contradictorios. Síntesis a la cual se arriba a través de diversos mecanismos de negociación e imposición social. Propuesta conformada por aspectos estructurales-formales y procesales-prácticos, así como por dimensiones generales y particulares que interactúan en el acontecer de los currículos en las instituciones sociales educativas
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.