Calidad en El Servicio Al Cliente en Internet. / John Tschohl.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : México, D.F. : Editorial PaxDescripción: 182 PágISBN:- 968-860-576-9
- 658.154.9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | l38605 |
Traducido al castellano por Enrique Mercado
Desarrolla como el deseo de interactuar con clientes para que ofrezca un servicio electrónico de calidad, factor del que depende el progreso de su compañía. El servicio electrónico es el pegamento que u n e las piezas del proceso del comercio electrónico. Sin servicio electrónico, lo que el lector pueda tener es casi nada. Boo.com, sitio Web europeo de ropa de moda, mordió el polvo en junio de 2000, lo cual dio motivo a que miles de compañías de comercio electrónico del m u n d o entero hicieran una profunda revisión de sus actividades. Entre las razones que explican el fracaso de esa compañía están un sitio Web deficientemente diseñado, la extravagancia de sus fundadores y su deplorable servicio electrónico
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