La metodología de aula invertida como modelo para el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejora en el rendimiento académico de los estudiantes de educación secundaria: el caso del colegio técnico profesional de Upala, 2021 Erasmo López López
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Jose, Costa Rica : Universidad Catolica de Costa Rica, 2021Descripción: 191 paginasTema(s): Clasificación CDD:- TDE 2021 010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2021 010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L41068 | ||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2021 010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04481 |
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Directora: Hilda Núñez Rivas.
Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Diciembre, 2021
Diseñar un modelo pedagógico de la enseñanza de las matemáticas para el Tercer Ciclo y Educación Diversificada basado en la metodología del aula invertida, para la mejora en el desarrollo de las habilidades matemáticas y el rendimiento académico de los estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Upala de la provincia de Alajuela.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.