Gestión Institucional del Liceo de Costa Rica y alternativas de mejoramiento durante el periodo 2018-2019 / Mario López Vargas.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2020.Descripción: 223 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TDE 2020 001
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Enero, 2020 Resumen: Esta tesis doctoral selecciona, organiza y utiliza activamente los conocimientos adquiridos durante un Doctorado en Ciencias de la Educación y mediante una investigación científica educativa con enfoque cualitativo denominada teoría fundamentada. Analiza la gestión institucional actual del Liceo de Costa Rica (LCR), por medio de la identificación de coherencia entre los perfiles de salida de sus estudiantes y las ofertas académicas. Evalúa la calidad de dicha gestión revisando los Planes Anuales de Trabajo (PAT) resultados y logros de los últimos cinco años. Analiza la viabilidad de alternativas de mejoramiento de la actual gestión institucional.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Doctotado (tesis)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TDE 2020 001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04498
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TDE 2020 001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible L41086
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TDE 2020 001 - APENDICE (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible L41087

Director: Dr. Nelson Zárate Arguedas

Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Enero, 2020

Esta tesis doctoral selecciona, organiza y utiliza activamente los conocimientos adquiridos durante un Doctorado en Ciencias de la Educación y mediante una investigación científica educativa con enfoque cualitativo denominada teoría fundamentada. Analiza la gestión institucional actual del Liceo de Costa Rica (LCR), por medio de la identificación de coherencia entre los perfiles de salida de sus estudiantes y las ofertas académicas. Evalúa la calidad de dicha gestión revisando los Planes Anuales de Trabajo (PAT) resultados y logros de los últimos cinco años. Analiza la viabilidad de alternativas de mejoramiento de la actual gestión institucional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.