Estrategias metodológicas que favorecen el aprendizaje significativo del contenido #7 “La Misión de Jesús de Nazaret” de los programas de educación religiosa escolar en los estudiantes de la sección 3-1 del Centro Educativo Carolina Bellelli de Malavassi, San Rafael, La Unión, Cartago / Verónica De Los Ángeles Cárdenas Marín.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2020Descripción: 88 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TS 2020 004
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Julio, 2020. Resumen: Es fundamental el dinamismo, la experiencia personal, la cercanía con la Sagrada Escritura para mostrar a Jesús como alguien presente en la vida de las personas, desde el conocimiento de sí mismos y practicando la capacidad de silencio y de reflexión. Los protagonistas son los estudiantes, especialmente cuando se dan espacios lúdicos y llamativos como dramatizaciones y un espacio para compartir por medio del diálogo, y en donde se vean interpelados a compartir la misma experiencia de clase.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2020 004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41092
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2020 004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04502
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TS 2020 003 Estrategias didácticas que favorezcan la vivencia de la ética cristiana en el estudiantado, según el programa de estudio de la asignatura de educación religiosa en educación diversificada, del Colegio Técnico Profesional de Parrita, Puntarenas, durante el 2019 / TS 2020 003 Estrategias didácticas que favorezcan la vivencia de la ética cristiana en el estudiantado, según el programa de estudio de la asignatura de educación religiosa en educación diversificada, del Colegio Técnico Profesional de Parrita, Puntarenas, durante el 2019 / TS 2020 004 Estrategias metodológicas que favorecen el aprendizaje significativo del contenido #7 “La Misión de Jesús de Nazaret” de los programas de educación religiosa escolar en los estudiantes de la sección 3-1 del Centro Educativo Carolina Bellelli de Malavassi, San Rafael, La Unión, Cartago / TS 2020 004 Estrategias metodológicas que favorecen el aprendizaje significativo del contenido #7 “La Misión de Jesús de Nazaret” de los programas de educación religiosa escolar en los estudiantes de la sección 3-1 del Centro Educativo Carolina Bellelli de Malavassi, San Rafael, La Unión, Cartago / TS 2020 005 Importancia de la implementación de estrategias extracurriculares para el fortalecimiento axiológico, desde la asignatura de educación religiosa en estudiantes de séptimo año del Colegio Técnico Profesional de Cartagena durante el tercer trimestre del año 2019 / TS 2020 005 Importancia de la implementación de estrategias extracurriculares para el fortalecimiento axiológico, desde la asignatura de educación religiosa en estudiantes de séptimo año del Colegio Técnico Profesional de Cartagena durante el tercer trimestre del año 2019 / TS 2020 006 Importancia de la implementación de estrategias extracurriculares para el fortalecimiento axiológico, desde la asignatura de educación religiosa, en estudiantes de sexto año de la Escuela de Cartagena durante el tercer trimestre del año 2019 /

Director: Pbro. Froilán Aníbal Hernández Gutiérrez

Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Julio, 2020.

Es fundamental el dinamismo, la experiencia personal, la cercanía con la Sagrada Escritura para mostrar a Jesús como alguien presente en la vida de las personas, desde el conocimiento de sí mismos y practicando la capacidad de silencio y de reflexión. Los protagonistas son los estudiantes, especialmente cuando se dan espacios lúdicos y llamativos como dramatizaciones y un espacio para compartir por medio del diálogo, y en donde se vean interpelados a compartir la misma experiencia de clase.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.