El aporte de la asignatura de Educación Religiosa para la formación integral de estudiantes de I y II ciclo en las Escuelas circuito 05 de la Dirección Regional de Educación Santa Cruz, Guanacaste / Elianett Contreras Moreno, Marjorie Madrigal González, Mauro Enrique Contreras Moreno, Siria María Guido Gómez, Yanina Gutiérrez Gómez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Nicoya, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2021Descripción: 77 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TS 2021 005
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de Seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Junio, 2021. Resumen: Es desde el acompañamiento de la labor docente se permitirá conocer la importancia y aporte de la asignatura en la vida de la persona estudiante desde los aprendizajes esperados generados, al igual que conceptos novedosos que son significativos e importantes en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de I y II ciclo del circuito 05 de la Dirección Regional de Santa Cruz, Guanacaste. Ante el valor curricular que tiene la asignatura de Educación Religiosa en la vida de la persona estudiante, es por eso que existe gran interés de investigar el aporte de la asignatura de Educación Religiosa para la formación integral de estudiantes de I y II ciclo en las escuelas circuito 05 de la Dirección Regional de Educación Santa Cruz, Guanacaste, para reconocer esos grandes aportes en ese circuito.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2021 005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41101
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2021 005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04511
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TS 2021 004 La dimensión ecuménica de la asignatura de Educación Religiosa en la etapa confesional, en las personas estudiantes católicos y no católicos de primaria, en el circuito 01 de la Dirección Regional de Cartago / TS 2021 004 La dimensión ecuménica de la asignatura de Educación Religiosa en la etapa confesional, en las personas estudiantes católicos y no católicos de primaria, en el circuito 01 de la Dirección Regional de Cartago / TS 2021 005 El aporte de la asignatura de Educación Religiosa para la formación integral de estudiantes de I y II ciclo en las Escuelas circuito 05 de la Dirección Regional de Educación Santa Cruz, Guanacaste / TS 2021 005 El aporte de la asignatura de Educación Religiosa para la formación integral de estudiantes de I y II ciclo en las Escuelas circuito 05 de la Dirección Regional de Educación Santa Cruz, Guanacaste / TS 2021 006 Factores tecnológicos y pedagógicos que favorecen el uso didáctico de las TIC por parte de docentes de educación religiosa escolar de I y II ciclo del circuito 07 de la Regional de Educación de Desamparados, durante el 2021 / TS 2021 006 Factores tecnológicos y pedagógicos que favorecen el uso didáctico de las TIC por parte de docentes de educación religiosa escolar de I y II ciclo del circuito 07 de la Regional de Educación de Desamparados, durante el 2021 / TS 2021 007 Influencia del aprendizaje esperado 1 de la persona humana del programa de estudio de la asignatura Educación Religiosa en el fortalecimiento de la inteligencia espiritual en el estudiantado de la sección 5-1 del Centro Educativo de Atención Prioritaria La Fuente en la Dirección Regional de Educación Coto durante el 2021 /

Directora: MSc. Dora Alicia Badilla Huertas

Modalidad de Seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Junio, 2021.

Es desde el acompañamiento de la labor docente se permitirá conocer la importancia y aporte de la asignatura en la vida de la persona estudiante desde los aprendizajes esperados generados, al igual que conceptos novedosos que son significativos e importantes en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de I y II ciclo del circuito 05 de la Dirección Regional de Santa Cruz, Guanacaste. Ante el valor curricular que tiene la asignatura de Educación Religiosa en la vida de la persona estudiante, es por eso que existe gran interés de investigar el aporte de la asignatura de Educación Religiosa para la formación integral de estudiantes de I y II ciclo en las escuelas circuito 05 de la Dirección Regional de Educación Santa Cruz, Guanacaste, para reconocer esos grandes aportes en ese circuito.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.