El conocimiento del liderazgo que poseen los directores docentes y su impacto sobre la gestión realizada en los centros multigrados de la Zona Escolar 6 de la provincia de Chiriquí, 2018-2019 / Arelis Osiris Cedeño Perén.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2019.Descripción: 246 páginasOtro título:- Evaluación acerca del conocimiento del liderazgo que poseen los directores docentes y su impacto sobre la gestión realizada en los centros multigrados de la Zona Escolar 6 de la provincia de Chiriquí, 2018-2019
- TDE 2019 007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2019 007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L41112 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2019 007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04523 |
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Directora: Dra. Ana María Corella Quesada
Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Noviembre, 2019.
La importancia del presente estudio radica en lograr de manera fundamentada llenar los vacíos que en materia de liderazgo manifiestan los docentes de la Zona Escolar 6 de Chiriquí de Panamá, toda vez que se reconoce el liderazgo como una cualidad esencial en las figuras administradoras y gestoras de la Educación. A través del estudio se analizó si los actores de la enseñanza son influenciados en su labor por diversas competencias de liderazgo tales como planeación estratégica, comunicación, negociación y resolución alternativa de conflictos, si existe una relación significativa entre competencia de liderazgo de los líderes educativos y el desempeño de los gerentes educativos.
No hay comentarios en este titulo.