Análisis de la pertinencia curricular del programa del curso Seminario de Estudios Filosóficos e Históricos en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, Campus Tecnológico Central durante el 2020 / Mariam Álvarez Hernández.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2020.Descripción: 537 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TDE 2020 009
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Diciembre, 2020. Resumen: Esta investigación tiene como objetivo general diagnosticar la pertinencia curricular del programa del curso Seminario de Estudios Filosóficos e Históricos respecto al perfil de ingreso y los criterios de las agencias de acreditación del Instituto Tecnológico de Costa Rica, en el campus Tecnológico Central durante 2020. A nivel metodológico, la investigación realizada durante el 2020 presenta varias características. Por otra parte, por su alcance temporal, este es un estudio transversal, ya que los aspectos como la pertinencia de un curso pertenecen a un momento en específico.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Doctotado (tesis)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TDE 2020 009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41121
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TDE 2020 009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04531
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TDE 2020 008 Estudio de las causas de deserción estudiantil en la en la Sección Técnica Nocturna del Colegio CTP José Figueres Ferrer, Dirección Regional de Educación Desamparados, Circuito Escolar 04, en los periodos lectivos 2018, 2019 y 2020 / TDE 2020 008 Estudio de las causas de deserción estudiantil en la en la Sección Técnica Nocturna del Colegio CTP José Figueres Ferrer, Dirección Regional de Educación Desamparados, Circuito Escolar 04, en los periodos lectivos 2018, 2019 y 2020 / TDE 2020 009 Análisis de la pertinencia curricular del programa del curso Seminario de Estudios Filosóficos e Históricos en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, Campus Tecnológico Central durante el 2020 / TDE 2020 009 Análisis de la pertinencia curricular del programa del curso Seminario de Estudios Filosóficos e Históricos en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, Campus Tecnológico Central durante el 2020 / TDE 2021 001 Fundamentos para la generación de un modelo inter y transdisciplinar que integra componentes teóricos, prácticos y formativos para la enseñanza de la estadística en la educación superior costarricense / TDE 2021 001 Fundamentos para la generación de un modelo inter y transdisciplinar que integra componentes teóricos, prácticos y formativos para la enseñanza de la estadística en la educación superior costarricense / TDE 2021 002 Fundamentos andragógicos para un modelo de enseñanza que promueva el desarrollo de las competencias lingüísticas y tecnológicas del idioma inglés en estudiantes de tercer ciclo y educación diversificada, según las particularidades de la Modalidad Nocturna Académica Costarricense (MNA) /

Directora: Dra. Rocío Orozco Chavarría

Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Diciembre, 2020.

Esta investigación tiene como objetivo general diagnosticar la pertinencia curricular del programa del curso Seminario de Estudios Filosóficos e Históricos respecto al perfil de ingreso y los criterios de las agencias de acreditación del Instituto Tecnológico de Costa Rica, en el campus Tecnológico Central durante 2020. A nivel metodológico, la investigación realizada durante el 2020 presenta varias características. Por otra parte, por su alcance temporal, este es un estudio transversal, ya que los aspectos como la pertinencia de un curso pertenecen a un momento en específico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.