Análisis de la pertinencia curricular del programa del curso Seminario de Estudios Filosóficos e Históricos en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, Campus Tecnológico Central durante el 2020 / Mariam Álvarez Hernández.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2020.Descripción: 537 páginasTema(s): Clasificación CDD:- TDE 2020 009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2020 009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L41121 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2020 009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04531 |
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Directora: Dra. Rocío Orozco Chavarría
Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Diciembre, 2020.
Esta investigación tiene como objetivo general diagnosticar la pertinencia curricular del programa del curso Seminario de Estudios Filosóficos e Históricos respecto al perfil de ingreso y los criterios de las agencias de acreditación del Instituto Tecnológico de Costa Rica, en el campus Tecnológico Central durante 2020. A nivel metodológico, la investigación realizada durante el 2020 presenta varias características. Por otra parte, por su alcance temporal, este es un estudio transversal, ya que los aspectos como la pertinencia de un curso pertenecen a un momento en específico.
No hay comentarios en este titulo.