Aportes de la programación neurolingüística desde la disciplina de orientación en el entrenamiento de habilidades sociolaborales para el fortalecimiento de la inserción laboral / Monica Alfaro Araya.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2023Descripción: 195 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TOR 2023 021
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Agosto, 2023 Resumen: En esta investigación se tiene como propósito facilitar a las personas las habilidades sociolaborales necesarias para garantizar la empleabilidad de personas jóvenes que recién salen de concluir sus estudios universitarios y que requieren no solo de tener un empleo, sino también de mantenerlo mediante una tecnología amigable con el cerebro. De esta manera, se puede incluir estas habilidades como parte esencial de un programa de estudios a nivel curricular y garantizar el éxito en el mercado laboral de estas personas. Esta investigación pretende extender los conocimientos a los profesionales, con el fin de que más personas se beneficien además que la herramienta que se está aportando, una vez que sea debidamente estudiada, tenga los requerimientos necesarios para ser aplicada en cualquier parte (en donde los estudiantes se desenvuelvan desde la consigna que sus cerebros son maravillosos).
Lista(s) en las que aparece este ítem: Orientación (tesis)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TOR 2023 021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41360
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TOR 2023 021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04617
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TOR 2023 020 Estrategias de promoción de la autonomía personal y social de personas adolescentes en condición de discapacidad visual de Costa Rica para el acompañamiento efectivo desde la disciplina de orientación, durante el I cuatrimestre del 2023 / TOR 2023 020 Estrategias de promoción de la autonomía personal y social de personas adolescentes en condición de discapacidad visual de Costa Rica para el acompañamiento efectivo desde la disciplina de orientación, durante el I cuatrimestre del 2023 / TOR 2023 021 Aportes de la programación neurolingüística desde la disciplina de orientación en el entrenamiento de habilidades sociolaborales para el fortalecimiento de la inserción laboral / TOR 2023 021 Aportes de la programación neurolingüística desde la disciplina de orientación en el entrenamiento de habilidades sociolaborales para el fortalecimiento de la inserción laboral / TOR 2023 022 Aportes de la neuroeducación al proceso de motivación docente : un estudio en el marco de la mediación pedagógica del sistema educativo modalidad de seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Orientación / TOR 2023 022 Aportes de la neuroeducación al proceso de motivación docente : un estudio en el marco de la mediación pedagógica del sistema educativo modalidad de seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Orientación / TOR 2023 023 Experiencias de afrontamiento de cinco familias con personas menores en edad escolar que poseen un diagnóstico por Trastorno del Espectro Autista (TEA) /

Director: MA.Ed. Connie Artavia Guido

Modalidad de Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Agosto, 2023

En esta investigación se tiene como propósito facilitar a las personas las habilidades sociolaborales necesarias para garantizar la empleabilidad de personas jóvenes que recién salen de concluir sus estudios universitarios y que requieren no solo de tener un empleo, sino también de mantenerlo mediante una tecnología amigable con el cerebro. De esta manera, se puede incluir estas habilidades como parte esencial de un programa de estudios a nivel curricular y garantizar el éxito en el mercado laboral de estas personas. Esta investigación pretende extender los conocimientos a los profesionales, con el fin de que más personas se beneficien además que la herramienta que se está aportando, una vez que sea debidamente estudiada, tenga los requerimientos necesarios para ser aplicada en cualquier parte (en donde los estudiantes se desenvuelvan desde la consigna que sus cerebros son maravillosos).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.