Percepción de la implementación de herramientas virtuales de calidad en la educación no presencial de la licenciatura de producción y realización audiovisual de la Universidad San Judas Tadeo / Clifferd Rodríguez Barrios.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2023Descripción: 255 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TDE 2023 013
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Noviembre, 2023 Resumen: El propósito de este estudio es verificar la importancia de la educación virtual desde el punto de vista específico de estudiantes que cursaron la carrera profesional de la Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual, así como del personal docente de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se llevó a cabo durante el segundo y tercer cuatrimestre de 2022. El estudio sirvió como elemento alternativo entre virtualidad y esencialidad, como elemento de aprendizaje de calidad, durante la pandemia. La administración de la universidad tuvo que realizar una inversión de tecnología de la información, plataformas de aprendizaje, sistemas de matrícula en línea, entre otros.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TDE 2023 013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41450
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TDE 2023 013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04674
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TDE 2023 012 Análisis de los factores socioeconómicos, socioeducativos y tecnológicos de los estudiantes jóvenes y adultos de primer ingreso del CINDEA Brasilia, de la Dirección Regional Norte Norte, para identificar si las políticas públicas en educación generan condiciones de inclusión y el fomento de las capacidades digitales para la reducción de la brecha digital durante el periodo 2021 / TDE 2023 012 Análisis de los factores socioeconómicos, socioeducativos y tecnológicos de los estudiantes jóvenes y adultos de primer ingreso del CINDEA Brasilia, de la Dirección Regional Norte Norte, para identificar si las políticas públicas en educación generan condiciones de inclusión y el fomento de las capacidades digitales para la reducción de la brecha digital durante el periodo 2021 / TDE 2023 013 Percepción de la implementación de herramientas virtuales de calidad en la educación no presencial de la licenciatura de producción y realización audiovisual de la Universidad San Judas Tadeo / TDE 2023 013 Percepción de la implementación de herramientas virtuales de calidad en la educación no presencial de la licenciatura de producción y realización audiovisual de la Universidad San Judas Tadeo / TDE 2023 014 Análisis de los factores que favorecen la participación de los estudiantes con discapacidad visual en la clase de Educación Física desde el modelo de la educación inclusiva / TDE 2023 014 Análisis de los factores que favorecen la participación de los estudiantes con discapacidad visual en la clase de Educación Física desde el modelo de la educación inclusiva / TDE 2023 015 Análisis de las estrategias andragógicas implementadas para el desarrollo de habilidades blandas en los cursos de escritura de la carrera de inglés, para la producción de artículos publicables, en la Sede Caribe de la Universidad de Costa Rica, durante el período I -2023 /

Director: Rocío Orozco Chavarría

Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Noviembre, 2023

El propósito de este estudio es verificar la importancia de la educación virtual desde el punto de vista específico de estudiantes que cursaron la carrera profesional de la Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual, así como del personal docente de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se llevó a cabo durante el segundo y tercer cuatrimestre de 2022. El estudio sirvió como elemento alternativo entre virtualidad y esencialidad, como elemento de aprendizaje de calidad, durante la pandemia. La administración de la universidad tuvo que realizar una inversión de tecnología de la información, plataformas de aprendizaje,
sistemas de matrícula en línea, entre otros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.