Intervención en las dificultades de lectura y escritura que presentan los niños de tercer grado de la Escuela las Nubes de Coronado, del Circuito 06 de San José / Ericka Castro Méndez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2016Descripción: 106 páginasTema(s): Clasificación CDD:- TEE 2016 001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TEE 2016 001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L37476 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TEE 2016 001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04004 |
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Directora: Lic. Ana Isabel Reyes Solano
Informe final del Práctica dirigida. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en trastornos del lenguaje oral y escrito. Moravia, febrero de 2016
La presente práctica tuvo como objetivo diagnosticar y ofrecer una propuesta de intervención dirigida a mejorar la lectoescritura en estudiantes de tercer grado de primer ciclo de la escuela Las Nubes de Coronado, entre el rango de edades desde los ocho hasta los nueve años. Esto con el propósito de brindar una adecuada y correcta intervención por parte de la practicante de la carrera de Educación Especial. Por lo tanto la práctica fue realizada de acuerdo con las entrevistas aplicadas a la docente del grupo de tercer grado y Director de la institución, y las pruebas diagnósticas realizadas a los estudiantes de tercer grado que presentaban dificultades en la lectura y escritura
No hay comentarios en este titulo.