Análisis del proceso de implementación de políticas públicas dirigidas a la educación inclusiva de los adolescentes con discapacidad visual en el Centro Nacional de Educación Helen Keller, períodos 2016-2017 / Raudín Esteban Meléndez Rojas.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2018Descripción: 186 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TDE 2018 004
Recursos en línea:
Lista(s) en las que aparece este ítem: Doctotado (tesis)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TDE 2018 004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L39486
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TDE 2018 004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04216
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TDE 2018 004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04217
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TDE 2018 003 La utilidad del programa de informatización para el alto desempeño (PIAD) en la implementación del modelo de evaluación de la calidad de la Educación Costarricense (MECEC) en Centro Educativos Públicos de segundaria de Heredia, Costa Rica / TDE 2018 003 La utilidad del programa de informatización para el alto desempeño (PIAD) en la implementación del modelo de evaluación de la calidad de la Educación Costarricense (MECEC) en Centro Educativos Públicos de segundaria de Heredia, Costa Rica / TDE 2018 004 Análisis del proceso de implementación de políticas públicas dirigidas a la educación inclusiva de los adolescentes con discapacidad visual en el Centro Nacional de Educación Helen Keller, períodos 2016-2017 / TDE 2018 004 Análisis del proceso de implementación de políticas públicas dirigidas a la educación inclusiva de los adolescentes con discapacidad visual en el Centro Nacional de Educación Helen Keller, períodos 2016-2017 / TDE 2018 004 Análisis del proceso de implementación de políticas públicas dirigidas a la educación inclusiva de los adolescentes con discapacidad visual en el Centro Nacional de Educación Helen Keller, períodos 2016-2017 / TDE 2018 005 Representación Social de los sistemas de acreditación en la calidad educativa universitaria costarricense / TDE 2018 005 Representación Social de los sistemas de acreditación en la calidad educativa universitaria costarricense /

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.