Sentido de pertenencia e identidad en el personal docente la la Universidad Católica de Costa Rica: Sede de San Carlos
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Costa Rica : Moravia Universidad Católica de Costa Rica 2017Descripción: 67 pTema(s): Clasificación CDD:- TM 2017 007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | L39158 | |||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | A04184 | |||
Tesis | Biblioteca Sede Regional Nicoya | Colección de tesis | Disponible | A04185 |
Este trabajo de investigacion tiene como objetivo: Implementar una estrategia que favorezca la identificación del personal docente con la cultura organizacional de la Universidad Católica de Costa Rica sede de San Carlos. En un primer momento se realizó un diagnóstico para determinar las necesidades que presenta la población participante en temáticas de la administración educativa, razón por la que se plantea un marco de referencia y una intervención que favorezca la cultura organizacional y los factores motivacionales desde la teoría de Herzberg. En la discusión e interpretación de resultados se destacan detalles como los factores motivacionales que presentan las personas participantes en relación a la teoría de Dos factores de Herzberg, además se presentan las vivencias que promueven y dan perpetuidad a la cultura organizacional propia de esta institución,
No hay comentarios en este titulo.