Estrategias metodólogicas necesarias para el desarrollo de habilidades en la atención de clientes con ceguera total o parcial, en materia de accesibilidad social
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San Jose, Costa Rica : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 245 p. , ilTema(s): Clasificación CDD:- TPS 2008 0004
- «Disponible en Línea»
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | A01403 | |||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | L26700 | |||
Tesis | Biblioteca Sede Regional San Carlos | Colección de tesis | Disponible | L26701 |
Director de tesis : Susana Dormond Sánchez
Tesis (Licenciatura) Universidad Católica de Costa Rica. Escuela de Psicología, 2008
Resumen: Esta investigación abordó el tema de la accesibilidad social en especial para las personas con discapacidad visual total o parcial, la cual consiste en todas aquellas condiciones de relaciones interpersonales y disposición, que contribuiría a que las personas con discapacidad sean más autónomas y que se desarrollen en su mundo con los seres que le rodean de una manera satisfactoria. La información más importante, se recolectó por medio de entrevistas semiestructuradas a profesionales en psicología de la discapacidad, educación especial recursos humanos. Por otra parte, se realizó un grupo focal con personas con discapacidad visual total o parcial, para así canalizar la información y plasmarla en el protocolo
«Disponible en Línea»
No hay comentarios en este titulo.