Estrategias metodólogicas necesarias para el desarrollo de habilidades en la atención de clientes con ceguera total o parcial, en materia de accesibilidad social

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: San Jose, Costa Rica : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 245 p. , ilTema(s): Clasificación CDD:
  • TPS 2008 0004
Recursos en línea: Formatos físicos adicionales disponibles:
  • «Disponible en Línea»
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) Universidad Católica de Costa Rica. Escuela de Psicología, 2008 Recomendación de contenido: Resumen: Esta investigación abordó el tema de la accesibilidad social en especial para las personas con discapacidad visual total o parcial, la cual consiste en todas aquellas condiciones de relaciones interpersonales y disposición, que contribuiría a que las personas con discapacidad sean más autónomas y que se desarrollen en su mundo con los seres que le rodean de una manera satisfactoria. La información más importante, se recolectó por medio de entrevistas semiestructuradas a profesionales en psicología de la discapacidad, educación especial recursos humanos. Por otra parte, se realizó un grupo focal con personas con discapacidad visual total o parcial, para así canalizar la información y plasmarla en el protocolo
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible A01403
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible L26700
Tesis Tesis Biblioteca Sede Regional San Carlos Colección de tesis Disponible L26701

Director de tesis : Susana Dormond Sánchez

Tesis (Licenciatura) Universidad Católica de Costa Rica. Escuela de Psicología, 2008

Resumen: Esta investigación abordó el tema de la accesibilidad social en especial para las personas con discapacidad visual total o parcial, la cual consiste en todas aquellas condiciones de relaciones interpersonales y disposición, que contribuiría a que las personas con discapacidad sean más autónomas y que se desarrollen en su mundo con los seres que le rodean de una manera satisfactoria. La información más importante, se recolectó por medio de entrevistas semiestructuradas a profesionales en psicología de la discapacidad, educación especial recursos humanos. Por otra parte, se realizó un grupo focal con personas con discapacidad visual total o parcial, para así canalizar la información y plasmarla en el protocolo

«Disponible en Línea»

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.