Capacitación del personal de cuido del Albergue Casa Café del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) en la estimulación del lenguaje oral en el componente pragmático de los niños a su cargo / María Judith Garro Cordero, Mariela González Arias, Pamela Hidalgo Delgadillo, Karol Paola Jiménez Chaves, Laura Rodríguez Hernández, Johanna Vega Mora, Miriam Elena Soto Zúñiga.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica, 2008Descripción: 368 paginasTema(s): Clasificación CDD:- TEE 2008 002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TEE 2008 002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A01956 | ||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TEE 2008 002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L29505 | ||
Tesis | Biblioteca Sede Regional Nicoya | Colección de tesis | TEE 2008 002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L29504 |
Navegando Biblioteca Sede Regional Nicoya estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Director Msc. Lucía Navarrete Gutiérrez
Seminario (licenciatura) -- Universidad Católica de Costa Rica
En el análisis de entrevistas realizadas en la primera etapa de la investigación en la que se buscó detectar las necesidades que el personal de cuido consideraban como principales limitantes de su trabajo, surgió como hallazgo la carencia de formación específica respecto a cómo estimular el área del lenguaje en los niños. La mayoría resolvía intuitivamente o desde su experiencia como madres las problemáticas que aparecían o identificaban en el área. Esto fue descrito por ellas mismas como una condición limitante a la hora de enfrentar las dificultades específicas que traen algunos niños como resultado de su historia previa
No hay comentarios en este titulo.