Métodos alternativos de alfabetización para dos estudiantes de los centros educativos: Los Sitios de Moravia y Edwin Porras Ulloa de tercer y cuarto grado con retinosis pigmentaria / María Fernanda Alvarado González,

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica, 2013Descripción: 119 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TEE 2013 004
Recursos en línea: Nota de disertación: Informe final del curso especializado. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Discapacidad Visual. Enero, 2013 Recomendación de contenido: La investigación se realizó con la finalidad de determinar los métodos alternativos de alfabetización en la técnica de lectoescritura en los estudiantes de los centros educativos: Los Sitios de Moravia y Edwin Porras Ulloa de tercer y cuarto grado y a la vez establecer si los docentes implementan el Braille como método alternativo, también el investigar y describir las técnicas que se emplean en el proceso de enseñanza o alfabetización.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible L35505
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible A03409

Directoras: Licda. Priscilla Bresciani Quirós y Licda. Siufong Acón Araya

Informe final del curso especializado. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Discapacidad Visual. Enero, 2013

La investigación se realizó con la finalidad de determinar los métodos alternativos de alfabetización en la técnica de lectoescritura en los estudiantes de los centros educativos: Los Sitios de Moravia y Edwin Porras Ulloa de tercer y cuarto grado y a la vez establecer si los docentes implementan el Braille como método alternativo, también el investigar y describir las técnicas que se emplean en el proceso de enseñanza o alfabetización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.