Las habilidades del pensamiento y su relación con el aprendizaje significativo en matemática de escolares de las secciones 5-1 y 5-2 de la Escuela Unificada República del Perú - Vitalia Madrigal Araya, San José, en el año 2012 / Natalia Araya Ramírez
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica 2013.Descripción: 208 pTema(s): Clasificación CDD:- TDE 2013 006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | L35923 | |||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | A03517 | |||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | A03518 |
Directora: Dra. Ana María Corella Quesada
Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación
En este trabajo se presentan los resultado del análisis de las habilidades del pensamiento que poseen y potencian los escolars de quinto grado de las secciones 5-1 y 5-2 de la Escuela Unificada República del Perú - Vitalia Madrigal Araya para el logro de aprendizajes significados en el área de matemática, en una escuela pública del circuito 02 en la provincia de San José
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.