Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción [de] Enrique Palos Báez, Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica [de] Jean Domette Nicolesco, Adriana Carranza Garza

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, 2004Edición: Decimotercera ediciónDescripción: xxi, 764 páginas : ilustraciones a color, + 1 disco compactoISBN:
  • 9701038258
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 380.4
Contenidos:
CD (380.4)
Parte uno. La naturaleza y el panorama del marketing. Capítulo 1. El campo del marketing. Capítulo 2. El ambiente dinámico del marketing. Capítulo 3. Los mercados globales y el marketing.
Parte dos. Identificación y selección de mercados. Capítulo 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. Capítulo 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra. Capítulo 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento. Capítulo 7. Investigación de marketing e información de mercados.
Parte tres. Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía. Capítulo 8. Planeación y desarrollo de producto. Capítulo 9. Estrategias de mezcla de producto. Capítulo 10. Marcas, empaque y otras características del producto. Capítulo 11. Marketing de servicios.
Parte cuatro. Precio. Capítulo 12. Determinación del precio. Capítulo 13. Estrategias de asignación de precios.
Parte cinco. Distribución. Capítulo 14. Canales de distribución. Capítulo 15. Detallistas. Capítulo 16. Ventas al mayoreo y distribución.
Parte seis. Promoción. Capítulo 17. Comunicaciones integradas de marketing. Capítulo 18. Ventas personales y administración de ventas. Capítulo 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
Parte siete. Administración del esfuerzo de marketing. Capítulo 20. Planeación estratégica de marketing. Capítulo 21. Implantación y evaluación del marketing. Capítulo 22. El marketing y la economía de la información.
Resumen: Esta obra es un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Sin importar que piensa trabajar en una empresa, un organismo gubernamental o una organización no lucrativa, son pertinentes los conceptos, estratégicas y técnicas del marketing efectivo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material Audiovisual (CD-ROM, DVD) Material Audiovisual (CD-ROM, DVD) Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección Medios audiovisuales 380.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A00614
Material Audiovisual (CD-ROM, DVD) Material Audiovisual (CD-ROM, DVD) Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección Medios audiovisuales 380.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A00617
Material Audiovisual (CD-ROM, DVD) Material Audiovisual (CD-ROM, DVD) Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección Medios audiovisuales 380.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A02633
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General 380.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L20315
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General 380.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L20335
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General 380.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L20336
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General 380.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L20303
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General 380.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L32528
Libros Libros Biblioteca Sede Regional San Carlos Colección General 380.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L20302

Se incluye un disco compácto

CD (380.4)

Parte uno. La naturaleza y el panorama del marketing. Capítulo 1. El campo del marketing. Capítulo 2. El ambiente dinámico del marketing. Capítulo 3. Los mercados globales y el marketing.

Parte dos. Identificación y selección de mercados. Capítulo 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. Capítulo 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra. Capítulo 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento. Capítulo 7. Investigación de marketing e información de mercados.

Parte tres. Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía. Capítulo 8. Planeación y desarrollo de producto. Capítulo 9. Estrategias de mezcla de producto. Capítulo 10. Marcas, empaque y otras características del producto. Capítulo 11. Marketing de servicios.

Parte cuatro. Precio. Capítulo 12. Determinación del precio. Capítulo 13. Estrategias de asignación de precios.

Parte cinco. Distribución. Capítulo 14. Canales de distribución. Capítulo 15. Detallistas. Capítulo 16. Ventas al mayoreo y distribución.

Parte seis. Promoción. Capítulo 17. Comunicaciones integradas de marketing. Capítulo 18. Ventas personales y administración de ventas. Capítulo 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.

Parte siete. Administración del esfuerzo de marketing. Capítulo 20. Planeación estratégica de marketing. Capítulo 21. Implantación y evaluación del marketing. Capítulo 22. El marketing y la economía de la información.

Esta obra es un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Sin importar que piensa trabajar en una empresa, un organismo gubernamental o una organización no lucrativa, son pertinentes los conceptos, estratégicas y técnicas del marketing efectivo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.