Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción [de] Enrique Palos Báez, Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica [de] Jean Domette Nicolesco, Adriana Carranza Garza
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, 2004Edición: Decimotercera ediciónDescripción: xxi, 764 páginas : ilustraciones a color, + 1 disco compactoISBN:- 9701038258
- 380.4
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Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | 380.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L20336 | ||
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | 380.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L20303 | ||
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Parte uno. La naturaleza y el panorama del marketing. Capítulo 1. El campo del marketing. Capítulo 2. El ambiente dinámico del marketing. Capítulo 3. Los mercados globales y el marketing.
Parte dos. Identificación y selección de mercados. Capítulo 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. Capítulo 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra. Capítulo 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento. Capítulo 7. Investigación de marketing e información de mercados.
Parte tres. Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía. Capítulo 8. Planeación y desarrollo de producto. Capítulo 9. Estrategias de mezcla de producto. Capítulo 10. Marcas, empaque y otras características del producto. Capítulo 11. Marketing de servicios.
Parte cuatro. Precio. Capítulo 12. Determinación del precio. Capítulo 13. Estrategias de asignación de precios.
Parte cinco. Distribución. Capítulo 14. Canales de distribución. Capítulo 15. Detallistas. Capítulo 16. Ventas al mayoreo y distribución.
Parte seis. Promoción. Capítulo 17. Comunicaciones integradas de marketing. Capítulo 18. Ventas personales y administración de ventas. Capítulo 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
Parte siete. Administración del esfuerzo de marketing. Capítulo 20. Planeación estratégica de marketing. Capítulo 21. Implantación y evaluación del marketing. Capítulo 22. El marketing y la economía de la información.
Esta obra es un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Sin importar que piensa trabajar en una empresa, un organismo gubernamental o una organización no lucrativa, son pertinentes los conceptos, estratégicas y técnicas del marketing efectivo.
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