Conceptos básicos para una pedagogía de la ternura / Arnobio Maya Betancourt,

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ( Colección Pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación básica ; 4 )Detalles de publicación: Cartago, Costa Rica : Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana, CECC/SICA, 2009Descripción: Vol. 4 - 164 páginas : ilustracionesISBN:
  • 9789968818513
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.184
Recomendación de contenido: Antes de abordar el tema específico del cual la obra se ocupa, el autor discurre y en congruencia con su concepción epistemológica holística de la educación, en los primeros cuatro capítulos, con una visión descriptiva y a la vez crítica sobre lo que es la educación integral, sus posibilidades y limitaciones y los obstáculos epistemológicos, conceptuales, actitudinales y operativos que a ella se han opuesto y se oponen en la actualidad
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General 370.184 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L08104
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General 370.184 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L28865
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General 370.184 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L32001
Libros Libros Biblioteca Sede Regional Ciudad Neily Colección General 370.184 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L35699
Libros Libros Biblioteca Sede Regional Ciudad Neily Colección General 370.184 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L26034
Libros Libros Biblioteca Sede Regional Nicoya Colección General 370.184 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L28864
Libros Libros Biblioteca Sede Regional San Carlos Colección General 370.184 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L26278
Libros Libros Biblioteca Sede Regional San Carlos Colección General 370.184 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L28866

En existencia la edición del 2002, edit. por Ediciones Obando, en Cartago, C.R

Antes de abordar el tema específico del cual la obra se ocupa, el autor discurre y en congruencia con su concepción epistemológica holística de la educación, en los primeros cuatro capítulos, con una visión descriptiva y a la vez crítica sobre lo que es la educación integral, sus posibilidades y limitaciones y los obstáculos epistemológicos, conceptuales, actitudinales y operativos que a ella se han opuesto y se oponen en la actualidad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.