Conceptos básicos para una pedagogía de la ternura / Arnobio Maya Betancourt,
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series ( Colección Pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación básica ; 4 )Detalles de publicación: Cartago, Costa Rica : Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana, CECC/SICA, 2009Descripción: Vol. 4 - 164 páginas : ilustracionesISBN:- 9789968818513
- 370.184
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | 370.184 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L08104 | ||
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | 370.184 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L28865 | ||
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | 370.184 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L32001 | ||
Libros | Biblioteca Sede Regional Ciudad Neily | Colección General | 370.184 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L35699 | ||
Libros | Biblioteca Sede Regional Ciudad Neily | Colección General | 370.184 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L26034 | ||
Libros | Biblioteca Sede Regional Nicoya | Colección General | 370.184 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L28864 | ||
Libros | Biblioteca Sede Regional San Carlos | Colección General | 370.184 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L26278 | ||
Libros | Biblioteca Sede Regional San Carlos | Colección General | 370.184 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L28866 |
Navegando Biblioteca Sede Regional Ciudad Neily estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
En existencia la edición del 2002, edit. por Ediciones Obando, en Cartago, C.R
Antes de abordar el tema específico del cual la obra se ocupa, el autor discurre y en congruencia con su concepción epistemológica holística de la educación, en los primeros cuatro capítulos, con una visión descriptiva y a la vez crítica sobre lo que es la educación integral, sus posibilidades y limitaciones y los obstáculos epistemológicos, conceptuales, actitudinales y operativos que a ella se han opuesto y se oponen en la actualidad
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.