Importancia para la persona docente la inclusión de temas específicos del programa de educación religiosa del MEP en el Plan Modular de la Educación de Adultos / Ricardo Reyes Dobles.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2020.Descripción: 85 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TS 2020 008
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para III y Educación Diversificada. Diciembre, 2020. Resumen: La Educación Religiosa ha encontrado en el sistema educativo costarricense una razón de ser con argumentos que sustentan su presencia desde la doctrina Eclesial hasta la legislación legal. De ahí que la Educación Religiosa deba estar presente en todas las modalidades que tiene el sistema educativo, situación que no está ocurriendo en la modalidad modular que imparten los CINDEA. Esta investigación demuestra como la persona estudiante del III nivel del 7° período equivalente a undécimo año del horario matutino del CINDEA 28 Millas-Sede Central al no contar con un módulo de la atinencia de Educación Religiosa presenta vacío curriculares que no le permiten alcanzar la formación holística promulgada por la Política Educativa vigente.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2020 008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41096
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2020 008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04506
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TS 2020 006 Importancia de la implementación de estrategias extracurriculares para el fortalecimiento axiológico, desde la asignatura de educación religiosa, en estudiantes de sexto año de la Escuela de Cartagena durante el tercer trimestre del año 2019 / TS 2020 007 Aportes de Laudato Si, para una educación en la civilización del amor y la cultura de paz en la sección 5-1 en la Escuela Luis Demetrio Tinoco Castro, del circuito 02, de la Dirección Regional San José Norte, durante el I cuatrimestre del 2020 / TS 2020 007 Aportes de Laudato Si, para una educación en la civilización del amor y la cultura de paz en la sección 5-1 en la Escuela Luis Demetrio Tinoco Castro, del circuito 02, de la Dirección Regional San José Norte, durante el I cuatrimestre del 2020 / TS 2020 008 Importancia para la persona docente la inclusión de temas específicos del programa de educación religiosa del MEP en el Plan Modular de la Educación de Adultos / TS 2020 008 Importancia para la persona docente la inclusión de temas específicos del programa de educación religiosa del MEP en el Plan Modular de la Educación de Adultos / TS 2021 001 Aporte de la inteligencia espiritual a los procesos educativos de la educación religiosa para la generación de habilidades que apoyen en la prevención del suicidio en los estudiantes de sexto año de la Escuela Roberto Cantillano Vindas ubicada en el circuito 02 de la Dirección Regional de San José Norte / TS 2021 001 Aporte de la inteligencia espiritual a los procesos educativos de la educación religiosa para la generación de habilidades que apoyen en la prevención del suicidio en los estudiantes de sexto año de la Escuela Roberto Cantillano Vindas ubicada en el circuito 02 de la Dirección Regional de San José Norte /

Director: Lic. Marvin Barquero Barquero

Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para III y Educación Diversificada. Diciembre, 2020.

La Educación Religiosa ha encontrado en el sistema educativo costarricense una razón de ser con argumentos que sustentan su presencia desde la doctrina Eclesial hasta la legislación legal. De ahí que la Educación Religiosa deba estar presente en todas las modalidades que tiene el sistema educativo, situación que no está ocurriendo en la modalidad modular que imparten los CINDEA. Esta investigación demuestra como la persona estudiante del III nivel del 7° período equivalente a undécimo año del horario matutino del CINDEA 28 Millas-Sede Central al no contar con un módulo de la atinencia de Educación Religiosa presenta vacío curriculares que no le permiten alcanzar la formación holística promulgada por la Política Educativa vigente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.