Proceso de análisis e intervención desde el principio del Bien Común y el Valor de la Libertad a partir de la Doctrina Social de la Iglesia con las personas docentes de la asignatura de Educación Religiosa de I y II ciclo del circuito 03 de la Regional de Educación San José Oeste / Dolores Aguilar Hernández, Massiel Milanés Carmona.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2021Descripción: 130 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TS 2021 002
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias Teológicas. Marzo, 2021. Resumen: Se considera importante recalcar que la persona docente necesita brindar espacios para que las personas estudiantes se sientan llamados a vivenciar valores en su vida diaria, y para ello es importante buscar las herramientas necesarias para que se logre formar, desde una pedagogía atractiva que cautive a los niños, y sepan tomarlos como principios de vida; de esta manera se colabora en la construcción de un mundo mejor, de una sociedad más justa y más humana, donde todos aprendan a vivir desde la Libertad y el amor. Esta investigación brinda un espacio para encontrar propuestas que ayuden al trabajo de las personas docentes en cuanto a la formación de los valores como el principio del Bien Común y la Libertad, que se consideran parte importante de la educación del niño y la niña.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2021 002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41098
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2021 002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04508
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TS 2021 001 Aporte de la inteligencia espiritual a los procesos educativos de la educación religiosa para la generación de habilidades que apoyen en la prevención del suicidio en los estudiantes de sexto año de la Escuela Roberto Cantillano Vindas ubicada en el circuito 02 de la Dirección Regional de San José Norte / TS 2021 001 Aporte de la inteligencia espiritual a los procesos educativos de la educación religiosa para la generación de habilidades que apoyen en la prevención del suicidio en los estudiantes de sexto año de la Escuela Roberto Cantillano Vindas ubicada en el circuito 02 de la Dirección Regional de San José Norte / TS 2021 002 Proceso de análisis e intervención desde el principio del Bien Común y el Valor de la Libertad a partir de la Doctrina Social de la Iglesia con las personas docentes de la asignatura de Educación Religiosa de I y II ciclo del circuito 03 de la Regional de Educación San José Oeste / TS 2021 002 Proceso de análisis e intervención desde el principio del Bien Común y el Valor de la Libertad a partir de la Doctrina Social de la Iglesia con las personas docentes de la asignatura de Educación Religiosa de I y II ciclo del circuito 03 de la Regional de Educación San José Oeste / TS 2021 003 El uso de justicia (δίκη) en Juan Crisóstomo / TS 2021 003 El uso de justicia (δίκη) en Juan Crisóstomo / TS 2021 004 La dimensión ecuménica de la asignatura de Educación Religiosa en la etapa confesional, en las personas estudiantes católicos y no católicos de primaria, en el circuito 01 de la Dirección Regional de Cartago /

Director: MSc. José Andrés Valverde Campos

Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias Teológicas. Marzo, 2021.

Se considera importante recalcar que la persona docente necesita brindar espacios para que las personas estudiantes se sientan llamados a vivenciar valores en su vida diaria, y para ello es importante buscar las herramientas necesarias para que se logre formar, desde una pedagogía atractiva que cautive a los niños, y sepan tomarlos como principios de vida; de esta manera se colabora en la construcción de un mundo mejor, de una sociedad más justa y más humana, donde todos aprendan a vivir desde la Libertad y el amor. Esta investigación brinda un espacio para encontrar propuestas que ayuden al trabajo de las personas docentes en cuanto a la formación de los valores como el principio del Bien Común y la Libertad, que se consideran parte importante de la educación del niño y la niña.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.