Percepción de la persona docente de educación religiosa de la dirección regional de educación de Sarapiquí sobre el cuidado de la casa común / María Estela Solera Ugalde.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2022.Descripción: 72 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TS 2022 005
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para III y Educación Diversificada. Agosto, 2022. Resumen: El presente trabajo pretende realizar un proceso de análisis sobre la percepción que tiene los docentes de Educación Religiosa de la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí, sobre el cuidado de la Casa Común, como una oportunidad de mejora en la mediación pedagógica del aprendizaje sobre el cuidado de la casa común, desde el desarrollo humano integral. Se considera importante recalcar que la persona docente necesita brindar espacios para que los estudiantes se sientan llamados a vivenciar valores en su vida diaria, que permitan valar y para ello es importante buscar las herramientas necesarias para que se logre formar, desde la misma percepción de los docente una pedagogía atractiva que cautive a los niños, y sepan tomarlos como principios de vida; de esta manera se colabora en la construcción de una casa común mejor, donde todos aprendan a vivir desde la libertad y el amor por el medio.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2022 005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41110
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2022 005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04520
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TS 2022 003 Aporte de la inteligencia espiritual como estrategia de mediación pedagógica en la asignatura de educación religiosa para la elaboración de un proyecto personal de vida en las personas estudiantes de undécimo año del Liceo Virgen de la Medalla Milagrosa / TS 2022 004 Análisis de la práctica docente desarrollada desde la modalidad a distancia y presencial implementada por el profesorado de educación religiosa en las regiones educativas San José Central circuito 02, San José Oeste circuito 03, y Pérez Zeledón circuito 03 / TS 2022 004 Análisis de la práctica docente desarrollada desde la modalidad a distancia y presencial implementada por el profesorado de educación religiosa en las regiones educativas San José Central circuito 02, San José Oeste circuito 03, y Pérez Zeledón circuito 03 / TS 2022 005 Percepción de la persona docente de educación religiosa de la dirección regional de educación de Sarapiquí sobre el cuidado de la casa común / TS 2022 005 Percepción de la persona docente de educación religiosa de la dirección regional de educación de Sarapiquí sobre el cuidado de la casa común / TS 2022 006 Cultivo de la inteligencia espiritual según el modelo de Jesús de Nazareth a la luz del texto bíblico de Juan 17,14-26, y su aporte al objetivo siete de los programas de estudio vigentes para I y II ciclo de educación religiosa del Ministerio de Educación Pública / TS 2022 006 Cultivo de la inteligencia espiritual según el modelo de Jesús de Nazareth a la luz del texto bíblico de Juan 17,14-26, y su aporte al objetivo siete de los programas de estudio vigentes para I y II ciclo de educación religiosa del Ministerio de Educación Pública /

Directora: MSc. Olga Badilla Huertas

Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para III y Educación Diversificada. Agosto, 2022.

El presente trabajo pretende realizar un proceso de análisis sobre la percepción que tiene los docentes de Educación Religiosa de la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí, sobre el cuidado de la Casa Común, como una oportunidad de mejora en la mediación pedagógica del aprendizaje sobre el cuidado de la casa común, desde el desarrollo humano integral. Se considera importante recalcar que la persona docente necesita brindar espacios para que los estudiantes se sientan llamados a vivenciar valores en su vida diaria, que permitan valar y para ello es importante buscar las herramientas necesarias para que se logre formar, desde la misma percepción de los docente una pedagogía atractiva que cautive a los niños, y sepan tomarlos como principios de vida; de esta manera se colabora en la construcción de una casa común mejor, donde todos aprendan a vivir desde la libertad y el amor por el medio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.