Disortografías en estudiantes de Cuarto grado de la Educación General Básica, durante la producción escrita en las Escuelas Lajas y Huacas de la Dirección Regional de Educación Santa Cruz / Heiner Castillo Matarrita, Briseida Diaz Enríquez.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San José Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica 2014Descripción: 111 páginasTema(s): Clasificación CDD:- TEE 2014 001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TEE 2014 001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L36475 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TEE 2014 001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A03665 |
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Director: Msc. Felipe Obando Obando
Tesis. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Trastornos del Lenjuaje Oral y Escrito. Marzo, 2014
El lenguaje y aprendizaje se encuentran estrechamente ligados, considerando que para decodificar y dar significado a los esquemas mentales se requiere de las estructuras que aporta el lenguaje, de manera que podamos adquirir nuevos conocimientos. El lenguaje se constituye en el punto de partida social y base del pensamiento individual, también actúa sobre el nivel de la capacidad de procesos mentales de abstracción y generalización del pensamiento, lo que permite llegar a conceptualizar un producto de la acción, que no es otra cosa que el conocimiento que formamos de la realidad
No hay comentarios en este titulo.